Línea entre pestañas
"Entre pestañas" es una técnica estética que implica la aplicación meticulosa de pigmento entre los espacios de las pestañas superiores, con el fin de crear la ilusión de pestañas más densas y definidas, sin recurrir a extensiones.
El pigmento se aplica con una aguja modular vibrante, con movimientos suaves y cortos entre los espacios de las pestañas, brindando un relleno y un efecto más intenso que define y resalta la línea de las pestañas. Proporciona un resultado similar al delineador de ojos sin necesidad de aplicarlo diariamente, ya que es semi permanente.
Su duración puede resultar hasta más de dos años. El tratamiento "entre pestañas" es ideal para aquellos que buscan realzar y definir la apariencia de sus ojos de manera natural y sutil, permitiéndote lucir una mirada radiante y discreta en cada momento del día.
La aplicación de pigmento “entre pestañas” no se considera muy molesto, ya que el pigmento se aplica en la raíz de las pestañas sin tocar la línea del agua (la zona mucosa) que se encuentra justo debajo de la zona tratada.
Sin embargo, algunas personas pueden experimentar una leve incomodidad o sensación de presión durante el procedimiento debido a la proximidad de la zona tratada a los ojos.
Los profesionales suelen tomar medidas para garantizar la comodidad del cliente durante el tratamiento, como el uso de anestesia tópica para adormecer ligeramente el área y la aplicación cuidadosa del pigmento para evitar cualquier irritación. Como siempre, es importante comunicar cualquier sensación de malestar durante el procedimiento para que el profesional pueda ajustar su técnica según sea necesario y garantizar una experiencia lo más cómoda posible.
- DURACIÓN PROCESO: 40-50 minutos
- INFLAMACIÓN: Minima o nada.
- RECUPERACIÓN: Rápida (4-5 días)
- DURACIÓN: 1-2 años