Principal
-
Tratamientos
-
Maquillaje permanente de ojos
Maquillaje permanente de ojos
Actualmente el maquillaje permanente está en el pico de su popularidad.
Por un período bastante corto no solo han cambiado los pigmentos y el equipamiento, sino la técnica de especialistas también. Eso no sorprende, porque los labios son una de las partes más importantes del rostro y su buen estado influye en el aspecto de una mujer en general.
¿Por qué vale la pena hacer maquillaje permanente de ojos ?
La vida actual nos obliga a hacer todo rápido y a tiempo para tener un aspecto más digno y cuidado.
No es un secreto que la primera impresión de una persona es muy importante a veces incluso, hasta es de lo más importante. Ya que los ojos es una parte importantísima del rostro de una mujer, y nuestro tratamiento de maquillaje permanente de ojos te permita ahorrar el tiempo que pierdes todos los días por maquillarte y verte guapa, cuidada y sin usar cosmética decorativa.
¿Cómo conseguimos el resultado ?
Ponemos pigmento debajo de la dermis. Si comparamos con otras zonas de maquillaje permanente, aquí metemos aguja menos profunda ya que la piel de párpado es muy fina y necesita mucho cuidado.

Hacemos el tratamiento casi sin dolor ya que. Por supuesto que no tiene peligro porque nosotros, en Irma Oniani solo usamos los materiales de una sola vez .

Nuestras especialistas tienen una gran calificación en área de la esteticién y con mucha experiencia laboral. Los antisépticos especiales que están destinados para esta zona tan delicada hacen el tratamiento mucho más seguro.

Solo utilizamos los pigmentos de la mejor calidad y de los matices más naturales que tienen el tono más parecido a pestañas, el resultado final es muy natural.
Las preguntas más frecuentes
¿Cómo me preparo para el tratamiento?
El maquillaje permanente actual no necesita ningún tipo de preparación especial. Solo es importante quitar las pestañas de extensión si tienes y quitar las lentillas si están puestas.
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
En general el tratamiento dura entre una hora y una hora y media . Esto se debe a que la zona es muy delicada y muchas cosas van a
depender de ti y de peculiaridades de la piel de tus párpados.

¿Cuánto tiempo dura la curación
del maquillaje?
La curación normalmente dura entre 5 y 7 días. Pero precisamente la piel de párpados es muy individual para cada mujer. Los párpados de unas mujeres pueden estar hinchados y rojos de otras pueden regenerarse muy rápido. Es muy importante seguir a las recomendaciones de tu especialista tanto para cuidar esta zona de los ojos, como la elección de los remedios de curación.
¿Cuánto tiempo dura el resultado de maquillaje
permanente de ojos?
Este tipo de maquillaje permanente tiene plazo del efecto más lago de todos. Normalmente no se borra hasta los 3 o 4 años.
Las etapas de maquillaje
Primero la especialista diseña, el boceto de tus futuras cejas, escogiendo el color del pigmento
y la forma que te quede mejor. Después, si es necesario te quitan el pelo que sobra. Luego la especialista
empieza a poner el pigmento con mucho cuidado, con la punta de la aguja, con lo cual forma tus nuevas y preciosas cejas.
Elige tu tipo de maquillaje
permanente de ojos
Generalmente en este maquillaje permanente usamos dos tipos principales son: entrepestañas y Eyeliner. Cada uno tiene sus ventajas y lomelige tu especialista individualmente para ti, teniendo en cuenta tus peculiaridades. Por supuesto que eligiendo uno de los tipos ( o sus combinaciones) nos importan mucho tus preferencias y deseos y el efecto que te gustaría tener. Y el resumen, nuestra comunicación va a ser el resultado que te satisfará mucho!
Maquillaje permanente de entrepestañas
A lo mejor es el tipo menos visible. Ponemos el pigmento en entrepestañas a lo largo de toda la línea de crecimiento de pestañas. Como resultado de esta técnica
sale una línea incontinua que cambia la impresión general de pestañas, y parecen más
oscuras y espesas.
Eyeliner
Este tratamiento diseña de forma muy delicada tu mirada. Hecha por una especialista, una línea fina regala a tus ojos un aspecto más impresionante y cuidado, hace tu look más brillante y expresivo.
ElIge a tu especialista de maquillaje permanente de ojos
Si ya sabes que técnica prefieres solo tienes que elegir el estudio,
el horario más cómodo para ti y a nuestra especialista