-
-
Maquillaje permanente de ojos
Maquillaje permanente de ojos
¿Por qué vale la pena hacer maquillaje permanente de ojos?

La vida actual nos obliga a hacer todo rápido y a tiempo para tener un aspecto más digno y cuidado.
No cabe duda que la primera impresión al mirar a una persona es muy importante, incluso a veces, lo más importante.
Los ojos son una parte importantísima en el rostro de una mujer, nuestro tratamiento de maquillaje permanente de ojos te permite ahorrar el tiempo que pierdes todos los días al maquillarte y verte guapa, cuidada y sin usar cosmética.


¿Cómo lo conseguimos?
Colocamos el pigmento por debajo de la dermis. A diferencia de los otros tratamientos de maquillaje permanentes, en este caso, colocamos la aguja a menor profundidad, ya que la piel de párpado es muy fina y necesita mucho más cuidado.

El tratamiento se realiza casi sin dolor.
En Irma Orniani, sólo utilizamos materiales de un sólo uso, por lo que está garantizada toda la seguridad.

Todo nuestro personal, cuenta con una gran experiencia en el área esteticista, es decir, son profesionales especialistas en tratamientos de belleza.
Los antisépticos especiales que están destinados para esta zona tan delicada hacen el tratamiento mucho más seguro.

Solo utilizamos pigmentos naturales de la mejor calidad y con los matices más parecidos al tono de las pestañas, el resultado final es muy natural.

Las preguntas más frecuentes
¿Cómo me preparo para el tratamiento?
No necesita ningún tipo de preparación especial. Únicamente hay que quitarse, si se tuvieran, las pestañas de extensión y las lentillas.
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
Normalmente dura entre una hora y una hora y media. Todo depende de las peculiaridades de la piel de los párpados.
¿Cuánto tiempo dura la curación del maquillaje?
La curación normalmente dura entre 5 y 7 días. Cada piel de los párpados es diferente e individual de cada persona. Algunas veces los párpados se pueden hinchar un poco y enrojecerse y otros regenerarse muy rápido. Es muy importante seguir las instrucciones y recomendaciones de tu especialista tanto para cuidar esta zona de los ojos, como la elección de los remedios de curación.
¿Cuánto tiempo dura el maquillaje permanente de ojos?

Este tipo de maquillaje permanente tiene el efecto más largo de todos los tratamientos, normalmente hasta 3 o 4 años.
Elige tu técnica de maquillaje permanente de ojos
Para este maquillaje, se utilizan dos tipos: entre pestañas y Eyeliner. Cada uno tiene sus ventajas y lo elige tu especialista personalmente pensando en ti, tendrá en cuenta todas tus peculiaridades y características. Por supuesto siguiendo tus preferencias, deseos y el efecto que deseas conseguir. Se pueden elegir cualquiera de los dos tipos o sus combinaciones.
Todo se realizará a través de una entrevista personal.

Maquillaje permanente de entre pestañas

Es un tipo de tatuaje manual, que crea imitación de pelos sobre piel . La especialista lo hace a mano sin utilizar máquina. El tratamiento se realiza con nano agujas, la especialista hinca el pigmento debajo de la piel en zona de cejas con profundidad de 0,2 milímetros.
El resultado se conserva durante un año hacía año y medio.
Microblading les da a tus cejas una forma muy natural y regala el efecto de casi todos los pelos visibles. Es un modo perfecto de quitar las dificultades del maquillaje diario de cejas, olvidarte de los lápices y otros productos.
Eyeliner

El principio general de esta técnica es la falta de contornos fijos. A veces se llama “el efecto polvo de cejas”. Después del maquillaje permanente hecho, utilizando esta técnica, tus cejas van a tener un aspecto más cuidado sin perder naturalidad.

Elige a tu especialista de maquillaje permanente de ojos
Cada tratamiento es único, personalizado, tras una primera toma de contacto, la especialista, después de conocer tus necesidades y analizando las características, fisionomía y tipo de piel, te aconsejara sobre el tratamiento más adecuado. Posteriormente, solo tienes que venir al estudio, y escoger el horario más cómodo para ti.