-
-
Maquillaje permanente de labios
Maquillaje permanente de labios
Actualmente el maquillaje permanente cuenta con una gran popularidad.
Las técnicas, los pigmentos y el equipo tecnológico, han cambiado para este tipo de tratamiento, es normal, ya que los labios son una de las partes más importantes del rostro y su buen estado influye en el aspecto general de la mujer.
¿Por qué elegir el maquillaje permanente de labios?

Un bonito contorno de labios siempre nos dará la sensación de estar muy
cuidados. El maquillaje permanente ofrece un alto efecto de naturalidad marcando la belleza de tu rostro.

Un maquillaje permanente de labios delicado y hecho con cuidado hará tu rostro más bonito y los labios finos podrán tener un volumen natural.

¿Cómo conseguimos el resultado?

Colocamos el pigmento natural a nivel epidérmico de la piel (la capa superior) de los labios.

El tratamiento es indoloro.
En Irma Orniani, sólo utilizamos materiales de un sólo uso, por lo que está garantizada toda la seguridad.

Todo nuestro personal, cuenta con una gran experiencia en el área esteticista, es decir, son profesionales especialistas en tratamientos de belleza.

Únicamente utilizamos pigmentos de la mejor calidad, el resultado es un maquillaje suave y muy natural.

Las preguntas más frecuentes
¿Cómo me preparo para el tratamiento?
El maquillaje permanente actual, no necesita ningún tipo de preparación especial. Solo debes tener en cuenta tus contraindicaciones individuales, y que comentarás con la especialista durante la entrevista anterior al tratamiento.
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
El tratamiento de maquillaje permanente de labios dura de 2 a 2 horas y media.
¿Cuánto tiempo dura el color de pigmento en labios?

Aproximadamente, la curación de los labios dura una semana.
El segundo o tercer día después del tratamiento los labios se descaman un poco, pero al quinto o séptimo día dejan de hacerlo.
Posteriormente, durante un mes se hace más visible, se estabiliza el pigmento, la piel ha terminado el proceso de cicatrización y el color aparece más radiante.

ES IMPORTANTE: no se puede quitar escamas en lugar pigmentado, ya que en el mismo lugar te arriesgas a tener una parte sin color de pigmento. Puedes ayudar a curar tus labios con remedios que te recomendará tu especialista, tendrás que hacerlo con cuidado y con toques pequeños sin frotar.
¿Cuánto tiempo dura el resultado de maquillaje permanente de cejas?
Tus nuevas cejas pueden mantener su apariencia hasta uno y medio a dos años. Pintura bien aplicada desaparece de manera invisible y uniforme, sin ningún manchas. Si lo desea, después de 7 a 9 meses puede repita el procedimiento, Características de su el organismo y el estilo de vida son dos factores principales, por la duración de la conservación permanente, todo es muy individual aquí.
Elige tu técnica de maquillaje permanente de labios
En este tipo de maquillaje realizamos tres técnicas. Te aconsejamos elegir una u otra teniendo en cuenta la opinión de tu especialista, su experiencia y sus conocimientos en la tecnología del tratamiento, son clave, para poder elegir el mejor para ti.
ACUARELA
Técnica llamada “ sin contorno”. La especialista colocan el pigmento debajo
de la capa superior de piel más fina, llenando con mucho cuidado todos los pliegues y al mismo tiempo corrigiendo los contornos de los labios . Con esta técnica solo utilizamos matices
más naturales.
DIFUMINACIÓN COMPLETA
Con esta técnica, pintamos no solo el contorno sino toda la superficie de los labios.
Puedes elegir cualquier tipo de tono, desde los más neutrales ( efecto de labios naturales ) hasta los más vivos y jugosos ( efecto de labios pintados ). Este tipo de maquillaje permanente ayuda a esconder los defectos, da a tus labios la forma con la que siempre has soñado dando un volumen adicional.


Elige a tu especialista de maquillaje permanente de cejas
Cada tratamiento es único, personalizado, tras una primera toma de contacto, la especialista, después de conocer tus necesidades y analizando las características, fisionomía y tipo de piel, te aconsejara sobre el tratamiento más adecuado. Posteriormente, solo tienes que venir al estudio, y escoger el horario más cómodo para ti.