-
-
Maquillaje permanente de cejas
El Maquillaje permanente
de cejas
Actualmente es uno de los tratamientos de belleza más populares, tus cejas adquieren una forma bonita, exacta y equilibrada, conservando su naturalidad.
¿Por qué elegir el maquillaje permanente de cejas?
Conseguirás unas cejas totalmente naturales y sin necesidad de tratamientos diarios ni maquillaje.


Este tipo de maquillaje es perfecto si tienes una forma de cejas incorrectas o asimétricas, ya que es muy difícil corregirlas en casa.

El maquillaje permanente también es óptimo, si te falta alguna parte de las cejas por una cicatriz, una mala corrección o sí tienes las cejas muy claras.

¿Cómo lo conseguimos?
Colocamos un pigmento a nivel epidérmico de la piel (la capa superior).

El tratamiento es indoloro.
En Irma Orniani, sólo utilizamos materiales de un sólo uso, por lo que está garantizada toda la seguridad.

Todo nuestro personal, cuenta con una gran experiencia en el área esteticista, es decir, son profesionales especialistas en tratamientos de belleza.

Únicamente utilizamos pigmentos de la mejor calidad, el resultado es un maquillaje suave y muy natural.

Las preguntas más frecuentes
¿Cómo me preparo para el tratamiento?
El maquillaje permanente actual, no necesita ningún tipo de preparación especial. Solo debes tener en cuenta tus contraindicaciones individuales, sobre lo que tendrás que hablar con la especialista antes de empezar el tratamiento.
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
En general el tratamiento dura entre una hora y media y dos horas.
¿Cuánto tiempo dura la curación del maquillaje?
Aproximadamente, la curación de este tipo de maquillaje permanece durante una semana, luego durante un mes el pigmento se estabiliza y se hace más visible, como te verás en resultado final dentro de un mes.
MUY IMPORTANTE: no se puede quitar escamas en lugar pigmentado, ya que en el mismo lugar te arriesgas a tener una parte sin color de pigmento.
¿Cuánto tiempo dura el resultado de maquillaje permanente de cejas?
Tus nuevas cejas pueden mantener su apariencia hasta uno y medio a dos años. Pintura bien aplicada desaparece de manera invisible y uniforme, sin ningún manchas. Si lo desea, después de 7 a 9 meses puede repita el procedimiento, Características de su el organismo y el estilo de vida son dos factores principales, por la duración de la conservación permanente, todo es muy individual aquí.
Las etapas de maquillaje
Primero la especialista diseña, el boceto de tus futuras cejas, escogiendo el color del pigmento
y la forma que te quede mejor. Después, si es necesario te quitan el pelo que sobra. Luego la especialista
empieza a poner el pigmento con mucho cuidado, con la punta de la aguja, con lo cual forma tus nuevas y preciosas cejas.
Elige tu técnica de maquillaje permanente de cejas
En este tipo de maquillaje usamos tres técnicas principales, cada una de ellas tiene sus ventajas. Te aconsejamos elegir una u otra teniendo en cuenta la opinión de tu especialista, su experiencia y sus conocimientos en la tecnología del tratamiento, para poder elegir el mejor variante para ti.
MICROBLADING
Es un tipo de tatuaje manual, que crea imitación de pelos sobre piel . La especialista lo hace a mano sin utilizar máquina. El tratamiento se realiza con nano agujas, la especialista hinca el pigmento debajo de la piel en zona de cejas con profundidad de 0,2 milímetros.
El resultado se conserva durante un año hacía año y medio.
Microblading les da a tus cejas una forma muy natural y regala el efecto de casi todos los pelos visibles. Es un modo perfecto de quitar las dificultades del maquillaje diario de cejas, olvidarte de los lápices y otros productos.
MICROSHADING
El principio general de esta técnica es la falta de contornos fijos. A veces se llama “el efecto polvo de cejas”. Después del maquillaje permanente hecho, utilizando esta técnica, tus cejas van a tener un aspecto más cuidado sin perder naturalidad.

Técnica COMBI (técnica de autor)
Una combinación armónica de las dos técnicas: MICROBLADING Y MICROSHADING, en proporciones necesarias de cada una para cada caso. Da un resultado de cejas de ensueño.
Es la combinación maravillosa de la perfección y naturalidad, con la cuál conseguirá una mirada espectacular.
Elige a tu especialista de maquillaje permanente de cejas
Si ya sabes que técnica prefieres solo tienes que elegir el estudio,
el horario más cómodo para ti y a la especialista